Ha sido mi profesora en segundo de bachillerato y gracias a su metodologia y como me ha ayudado durante todo el curso escolar he pasado de ser un alumno de tener de media un 5 en euskera a sacar un 7,5 en el examen final. Además, gracias al las correcciones que me hacia en clase, ahora pienso que tengo capacidad para sacarme el C1. Asi que para mi ha sido una profesora da 10.
Read more
see less